El parto de Amalia

Me puse de parto en mi semana 38+7. En una de las últimas revisiones con mi ginecóloga me comentaba después de una exploración que el cuello del útero lo tenía casi borrado y que no tardaría en ponerme de parto, al día siguiente de madrugada me empezaron las contracciones y en una de esas rompí la bolsa .

Llegamos al hospital sobre las 6:30 de la mañana con contracciones irregulares y algunas dolorosas , estaba de 2 cm. A las dos horitas más o menos me hicieron otra exploración y ya estaba de 4 así que me dieron la opción de ponerme epidural y dije que sÍ. Si que es verdad que contracciones súper dolorosas tenía muy poquitas .. pero preferí ponérmela y así prepararme tranquila para el gran momento.

La epidural no me dolió nada solo sentí un calambre en la columna pero nada doloroso y después de varias exploraciones a las 12 y pico del medio día nació el amor de mi vida . Una experiencia maravillosa , un parto súper rápido ( 6 horas ) y nada traumático como me habían comentado algunas…. Esa es la experiencia que yo tengo y que comparto con todas las futuras mamis , mucho ánimo , quedaros siempre con lo bueno y sobre todo y mega importante MENTE SUPER POSITIVA !! A mi me funcionó 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *