El parto de Sara

Mi parto fue inducido a las 41+3, con la segunda pastilla arrancó como un bólido, epidural puesta por un profesional estupendo en la que podía controlar más que aceptablemente el movimiento de mis piernas, un matrón que era un sol, agradable, simpático, gracioso, profesional, desde el principio me tranquilizó diciendo que no pensaba hacer episiotomía, que si me desgarraba un poquito sería al salir la peque. 

El expulsivo llegó más rápido de lo que pensábamos y duró 10/15’…tres empujones y la tenía sobre mi pecho…una niña preciosa de 3’730 y ni un punto gracias a mi trabajo de parto, que intenté hacer muy consciente y a eso ayudó mucho el pilates y al trato agradable que recibí.. 

Me preguntó si pensaba darle el pecho y comenzamos a intentarlo… viendo que no lo cogía me dijo que no me agobiara ni agobiara a la peque… más tarde probaríamos… finalmente lo cogió. Enhorabuena del matrón, me dijo que ese era el parto que desearían pudieran tener todas las mujeres y yo le dije que él era el matrón que querrían tener todas las mujeres. Gracias a José Luis del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba por un trato tan bonito. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *